Beneficios familia Protectia

Estar siempre

Beneficios familia Protectia

Las células de sangre de cordón tienen marcadores genéticos (HLA) que necesitan tener compatibilidad cercana con el paciente para los tratamientos. Los hermanos y hermanas con iguales padres biológicos tienen 25% de posibilidades de ser compatibles por lo que se recomienda realizar la guarda para cada uno de ellos y protegerlos por igual. 

Conocé más razones sobre por qué guardar las células en un nuevo embarazo:

Asegurar la compatibilidad absoluta: Para trasplantes autólogos, las células son 100% compatibles únicamente con el bebé del que fueron obtenidas

Disponer de mayor cantidad de células: En caso de necesitar un tratamiento con muchas células, ante el alto porcentaje de compatibilidad entre hermanos/as podrían sumarse.

Trasplantes alogénicos entre hermanos: Ante algunas condiciones genéticas del paciente, los médicos prefieran evitar el autotrasplante y utilizar las células de su hermano/a si son compatibles.

Si ya tenés guardadas las células madre de algunos de tus hijos/as en Protectia, te contamos que tenemos beneficios y precios especiales para tu segunda, tercera o cuarta guarda.

Programa “Yo recomiendo”

Difundí y compartí las posibilidades de proteger la salud futura de los hijos/as de tus familiares, amistades y conocidos recomendándoles la guarda de células madre del cordón.

Por cada persona recomendada por vos que contrate el servicio de Protectia, obtenés como beneficio un año de mantenimiento gratuito de tu propia guarda.

Mantenimiento anual

Las células madre guardadas requieren de un mantenimiento anual para mantenerlas  controladas y en condiciones aptas para poder ser utilizadas sin que pierdan su calidad.El pago del mantenimiento se realiza una vez al año en el mes de nacimiento del bebé de quien se almacenaron las células. Las formas de pago disponible son:

Efectivo
Transferencia bancaria
Depósito bancario
Tarjeta de débito
Tarjeta de crédito
Débito automático

Para abonar o consultar sobre el monto, o cualquier duda administrativa, puede enviar un email a administracion@protectiaparaguay.com y será respondido a la brevedad.